Farmaceutica GalenicumVitae

GalenicumVitae, comprometidos con la calidad

Venta y distribución de Medicamentos Bioequivalentes

El desarrollo de medicamentos bioequivalentes da vida a nuestra misión al ofrecer medicamentos de alta calidad a un precio asequible. Por eso realizamos estudios de bioequivalencia, garantizando la eficacia y seguridad bajo parámetros EMA de nuestros productos.

biodisponibilidad.jpg

Normas de Correcta Fabricación 

En GalenicumVitae trabajamos para que la parte de Garantía de Calidad que asegura que la producción y el control de los medicamentos concuerde con el nivel de calidad adecuado a su uso previsto y según los requisitos de la autorización de comercialización o las especificaciones del medicamento. Para conseguir la calidad buscada de los medicamentos fabricados, aplicamos las Normas de Correcta Fabricación a tres niveles:

Nuestros Proveedores

Nuestros proveedores de materiales (principios activos, excipientes y material de acondicionamiento) han sido previamente aprobados. Son visitados por personal experto del laboratorio (normalmente del departamento de Garantía de Calidad) que verifica que cumplen las Normas de Correcta Fabricación y que trabajan en condiciones de conseguir que un producto cumpla los requerimientos del laboratorio en cuanto a calidad.

Proveedor de farmacos
planta de fabricación galenicum.jpg

Nuestra Planta de Fabricación

Las Normas de Correcta Fabricación se aplican en la planta de fabricación fundamentalmente en cuatro campos: Los materiales de partida y de acondicionamiento, el personal, las instalaciones y el equipo y la documentación.

Nuestros Almacenes de Distribución y Farmacias clientes

Desde el proceso de almacenamiento hasta su distribución, controlamos las condiciones adecuadas de temperatura y humedad de los almacenes para que la estabilidad y calidad de nuestros productos no se vea afectada.