Buscar
  • Galenicum Health Chile

Equipo GalenicumVitae listo y preparado para el Curso Virtual de Urología 2021

Por Javiera Lizama - Periodista


Queda cada vez menos tiempo para el Curso Virtual de Urología 2021: “De lo básico a la controversia”, el que contará con cirugías semi en vivo, simposios filiales e importantes expositores internacionales.


Por supuesto que Galenicum Health no podía quedar ausente en esta importante instancia en la que, además, sorteará un viaje para el próximo Congreso de Urología 2022, entre los profesionales de la salud asistentes que soliciten material informativo y/o muestras médicas de sus fármacos a través de su plataforma web.


“Para nosotros es importante volver a encontrarnos con los médicos, ya que ellos confían en nosotros, en la entrega de información científica, actualizaciones terapéuticas e incluso también como apoyo para el paciente cuando inicia un nuevo tratamiento”, comentó María Eugenia Botello, RRMM del equipo que estará presente en el stand de Galenicum durante la actividad.

No es novedad que debido a la pandemia, y sus consecuentes restricciones, se dificultó el trabajo y la comunicación entre RRMM y algunos especialistas. No obstante, Galenicum ha sabido adaptarse rápidamente y ya se encuentra preparada la plataforma en la que recibirán virtualmente a los profesionales de la salud presentes durante ambas jornadas.

"Podrán encontrar en nuestro stand un espacio amigable, en el cual tendrán acceso directo para comunicarse con nosotras, las representantes, y también acceso a la página web. La idea es que participen, que se involucren, mientras nosotros estaremos respondiendo lo más rápido posible a todas sus consultas”, adelantó Marcela Contreras, RRMM con 20 años de experiencia en la industria farmacéutica, quien también estará respondiendo preguntas y entregando información sobre Galenicum.

El llamado es a participar, que se involucren todas las áreas (tanto de representantes, como médicos) y que participen, porque hay preparado mucho material y algunas novedades dónde podrán participar.

“Vamos con todo el ánimo para mostrar lo que hemos ido creando dentro de nuestra línea urológica, los productos nuevos que tanto nos pedían, como por ejemplo la combinación de Dutuamsuvitae, y otros que ya conocían como Dutasvitae y Abiravitae, agregó Botello.

Finalmente, ya está todo preparado para que todos los asistentes del próximo Curso Virtual de Urología 2021, puedan pasar por el stand de Galenicum Health a hacer sus preguntas, consultar por material informativo e incluso solicitar muestras médicas.


Para más información sobre cómo inscribirse a este curso, pueden visitar el siguiente enlace: https://www.cursourologia2021.cl





 


Entradas Recientes

Ver todo
galenicum.png
galenicum al dia.png